20 frases de directoras de marketing que están impactando al sector en México

El acceso a educación, servicios médicos y un trabajo digno son factores esenciales para lograr el empoderamiento de las mujeres, y con ello impulsar la igualdad de género.

“El crecimiento de una marca va más allá de una persona en particular, lo que a mí me ha inspirado y me motiva día a día son las nuevas generaciones. Estamos recibiendo en el ámbito laboral a una nueva generación cuya energía, rapidez de aprendizaje, hambre de crecimiento y forma de diseñar el futuro”.

Tania Paredes, directora de marca de Silk en Grupo Danone

“El reto de las marcas es ofrecer soluciones que promuevan el desarrollo en el que las firmas, empresas y marcas tienen presencia”.

Marcela Velasco, directora de marketing del Corporativo Telcel.

“La constante búsqueda de innovación y evolución para encontrar formas de conectar con el consumidor. No sólo buscar innovación en producto, sino que también en las formas de cómo conectamos con nuestros consumidores a través de nuevas plataformas ya sean digitales o experienciales”.

Melissa Uribe, marketing director de Bacardí México.

“Una de las labores que tienen que hacer las marcas es regresar al consumidor un producto de calidad que llene sus expectativas por la inversión que realizó”.

Isett Rodríguez, brand & marketing director de Converse en México.

“Uno de los puntos principales que debemos tomar en cuenta es poner al consumidor en el centro, para poder crear campañas relevantes para nuestro público objetivo”.

Cristina Yi, director de mercadotecnia de Huawei Devices México.