x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 piezas españolas en la shortlist de Health & Wellness en Cannes Lions 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la categoría de Health & Wellness de Lions Health del festival de Cannes Lions 2017, dos piezas españolas se ha colado en la shortlist

Cannes (Francia).-Acaba de arrancar el festival de Cannes Lions 2017 y ya se han dado a conocer las shorlists de su división Lions Health. En la categoría de Health & Wellness, en la que este año se han inscrito 2.245 piezas (más de 200 que el año pasado, cuyo número de inscripciones fue de 2.024) se encuentran 2 piezas españolas que pretende ganar un León en dicha división de Cannes Lions 2017.

En concreto, por una parte, se trata de la campaña “The Biggest Test” de la compañía +VISION. Dicha campaña ha sido creada por la agencia THE CYRANOS / McCANN Barcelona y opta a premio tanto en su acción de Branded Content, como por su acción de Marketing Experiencial y también por su campaña en radio.

Mientras que la otra pieza nominada en esta categoría es Nomad Ecographies, de Microsoft y creada por la agencia VCCP SPAIN Madrid, de la cual, a continuación, te mostramos el vídeo.

Ahora, solo queda esperar hasta esta noche para comprobar si algunas de estas dos agencias españolas consigue darle uno de los primeros Leones a España en Cannes Lions 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.