Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BoConcept y sus estrategias de mercadotecnia

BoConcept-Segunda TiendaMéxico, D.F.- Después de dos años de abrir su primera tienda en la zona de Palmas, la marca danesa de mobiliario BoConcept comienza a proyectarse con fuerza en el país e inaugura su segunda sucursal ubicada en la Avenida Altavista al sur de la ciudad de México, y a la par presenta su Catálogo de Mobiliario 2011 que incluye piezas vanguardistas.

Con una estrategia de relaciones públicas inhouse dirigida por Diana Alarcón, presencia en revistas del ramo inmobiliario y aparición en fiestas privadas o presentaciones de productos, en donde los muebles de BoConcept ambientan el lugar, la marca se da a conocer poco a poco pero con paso firme.

Notas sobre POP:
Faded Glory de venta en Walmart
XX by Kaws llega a punto de venta

Bo Concept Altavista 161Fundada en 1993 y constituida actualmente por más de 240 tiendas y 100 estudios en más de 50 países, la segunda tienda BoConcept es un local de dos pisos y grandes ventanales, que cuenta en su interior con toda la gama de opciones de mobiliario contemporáneo y funcional.

Actualmente, BoConcept México se encuentra trabajando en las estrategias de mercadotecnia efectivas, como product placement, para posicionarse en el top of mind de la mente de los consumidores de productos de lujo, quienes también encontrarán atractivos descuentos en muebles como parte de las promociones con motivo de la inauguuración de esta nueva sucursal.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados