CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más de un millón de usuarios en Ping

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco, California (EU).- A tan sólo 48 horas de su lanzamiento, la red social de Apple creada a partir de iTunes 10, logró captar la curiosidad de más de un millón de personas fanáticos de diversos géneros musicales.

En esta red social que gira en torno a la música, los usuarios pueden seguir a sus amigos y a sus artistas favoritos. A pesar de que es una red social, Steve Jobs asegura, “Ping no es un Facebook”. “Facebook es sobre la vida y ésta es sobre la música”, agregó el co-fundador de Apple, Steve Wozniak.

Notas sobre medios y mercadotecnia:
3 diferencias entre Apple Tv y Google Tv
Google supera a Microsoft

En cuanto al potencial de éxito de Ping, Jobs dijo durante su lanzamiento, que Apple cuenta con 160 millones de usuarios potenciales en 23 países.

A pesar de que se está rebasando el número de suscripciones, Ping ya cuenta con comentarios negativos por parte de algunos usuarios, quienes se quejan de su inestabilidad, aislamiento en iTunes, lenta navegación y contenidos aburridos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados