CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 gadgets que te harán la vida más sencilla con descuento en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Este día hay dos geniales gadgets que facilitarán tu vida y tienen descuento de hasta 52 por ciento, convirtiéndose en geniales opciones para tu vida diaria.

Amazon cuenta hoy en día con la mejor oferta de productos y servicios, pero cuando se trata de ofertas, las de hoy te facilitarán tu vida, por lo que es necesario que revises los gadgets que enlistamos para tener una mejor higiene bucal o poder controlar el ventilador de tu techo con un control remoto inalámbrico.

Gadgets de higiene como el Waterpik Irrigador Dental – Aquarius Professional, WP-660 Blanco

Los irrigadores dentales de agua hay llegado para quedarse y el Waterpik Aquarius es la forma más fácil y eficaz de eliminar residuos, desapareciendo hasta el 99,9 por ciento de la placa de las zonas tratada. Es hasta un 50 por ciento más eficaz que el hilo dental, para mejorar la salud de las encías, práctico para aparatos ortopédicos, implantes y otros trabajos dentales.

Waterpik ha sido probado clínicamente y es la única marca reconocida como Water Flosser, tras ganar el sello de aceptación de la American Dental Association (ADA).

Una de las características de este dispositivo es que cuenta con modo de masaje para la estimulación de las encías, además de presión mejorada con 10 ajustes que van desde 10 a 100 PSI para una limpieza personalizada. El temporizador/marcapasos integrado se pausa brevemente a 30 segundos y 1 minuto para ayudar a rastrear el tiempo de hilo dental. Proporciona 1400 pulsos de agua por minuto.

Con un depósito de alto volumen y control de flujo, soporta 22 onzas y proporciona 90 segundos de capacidad de agua: no requiere relleno. El depósito es apto para ser lavado en el lavavajillas.

Precio: $1,266.63 ($1,266.63 / unidad) Ahorras: $1,382.37 (52%)

Control Remoto para Ventilador de Techo Universal, TYC Kit de Control Remoto Inalambrico con 3 velocidades de rango completo, 85-265V Smart Inalámbrico Controlador de ventilador de techo con mando a distancia RF

Este práctico dispositivo se adapta a casi el 95 por ciento de las luces de ventilador de techo regulares, como Harbor Bree, Hunter, Hampton Bay, Lichler, entre otras.

La funcionalidad convierte el ventilador de techo normal en uno controlable a distancia. Incluye configuración remota como el control de tiempo, botones para 3 velocidades de ventilador y un diseño que ayuda a controlar la velocidad y la iluminación.

Precio: $254.15 Ahorras: $44.85 (15%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tendencias del comercio

Tendencias del comercio electrónico para 2022

Son cada vez más las empresas dentro del entorno del comercio en línea que buscan aprovechar el crecimiento constante de los usuarios activos en internet para transformarlos en potenciales clientes.