Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 campañas que muestran la esencia de la publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ante la inminente llegada de dos de los principales festivales que premian la creatividad, sus respectivas agencias publicitarias pusieron manos a la obra para promocionarlos.

México, D.F.- Ante la inminente llegada de dos de los principales festivales que premian la creatividad, sus respectivas agencias publicitarias pusieron manos a la obra para promocionarlos.

Más notas relacionadas:
Cuando el futuro de un equipo depende de sus patrocinadores
Una agencia de publicidad busca “carne fresca” con un extraño video
¿Polémico spot o una idea inteligente?: ‘Líder de la iglesia católica’ secuestrado

La edición número 46 del Festival Iberoamericano de la Publicidad que tendrá como sede la Ciudad de México, encargó a la agencia DKP Miami fomentar en su spot publicitario la importancia que tienen las buenas ideas en esta industria.

Dicho anuncio es protagonizado por Roberto SPAM, un mexicano que vende lo que sea para llevar a casa el pan de cada día.

Por su parte, el Festival Cannes Lions a celebrarse en junio próximo dio a conocer una atractiva campaña en cuyos spots exhortan a las agencias publicitarias a enviar a sus peores empleados al festival ‘porque es más barato que el despido’. Aquí las campañas:

Fuentes: WingardBoyles/AbantecTrends/Creatividadpublicitaria.net

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados