CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 adolescentes doblan un iPhone 6 en una Apple Store y lo cuelgan en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- El BendGate, como se le conoce al detalle que han presentado los iPhones 6 de que su carcasa de aluminio pueda doblarse, tiene un nuevo capítulo, creado por dos adolescentes que acaban de colgar un video grabado en una Apple Store de Reino Unido, donde han logrado doblar el dispositivo a cara descubierta, no sin antes invertir una buena dosis de esfuerzo

Reino Unido.- El BendGate, como se le conoce al detalle que han presentado los iPhones 6 de que su carcasa de aluminio pueda doblarse, tiene un nuevo capítulo, creado por dos adolescentes que acaban de colgar un video grabado en una Apple Store de Reino Unido, donde han logrado doblar el dispositivo a cara descubierta, no sin antes invertir una buena dosis de esfuerzo.

Notas relacionadas:
Los mejores tweets de las marcas sobre el #bendgate del iPhone 6
iPhone 6 regresó a la ‘prueba del doblez’, esta vez acompañado de Nokia, Motorola y HTC
El iPhone 6 fue probado 15 mil veces antes de ser lanzado

Con lo que parecería pleno conocimiento de que lo que han hecho es una tontería, los jóvenes Kylie y Danny, como se nombran a si mismos, titularon su video: “Chumps bending iPhone 6 plus in Apple Store”, aunque no han sido tan inteligentes como para esconder sus rostros y librarse de las sanciones que les podrían caer por daño a la propiedad privada.

En el video, en el que puede verse como logran doblar con sus manos, un iPhone 6 Plus, también se aprecia que no les resultó nada fácil. Sin embargo lo consiguen y lo muestran en varias ocasiones.

Además, graban una conversación con uno de los dependientes de la Apple Store, que no logra escucharse con claridad, pero que al final del video ellos parafrasean, para explicar que quien les contestaba a las preguntas, calificaba de “rumor online” la información sobre la posibilidad de que los iPhone 6 se pudiesen doblar…

Esta pseudo prueba, (con vandalismo incluido) no puede decirse que sea justa, pues tratar de doblar un dispositivo, difícilmente puede calificarse como el uso normal que se le da a un teléfono, aunque innegablemente se sumará a la publicitada situación que enfrentan estos nuevos modelos de Apple.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HuQMr-ZvA4I&w=480&h=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados