Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s probará con servicio de meseros

Los habitantes de California ya no tendrán que esperar en la fila de la caja de McDonald's para disfrutar de sus hamburguesas.

Los habitantes de California ya no tendrán que esperar en la fila de la caja de McDonald’s para disfrutar de sus hamburguesas. 

La compañía anunció que los clientes podrán ordenar y recibir sus alimentos directamente desde sus mesas en sus más de 600 restaurantes de dicho estado de la Unión Americana, además de un nuevo menú llamado “Taste Crafter Burgers and Chicken menu”, mediante el cual los clientes podrán elegir de entre una variedad de preparaciones de pollo con una guarnición.

Un vocero de la cadena dijo al diario Los Angeles Business Journal que todavía no se sabe si esta modalidad se extenderá al resto de los restaurantes en Estados Unidos y el mundo.

Esta es la jugada más reciente de la compañía en una serie de esfuerzos por impulsar a su negocio y aumentar las ventas, pues actualmente enfrenta una gran presión competitiva, además de una tendencia generalizada entre los consumidores que están eligiendo alimentos más saludables.

Otras decisiones que ha tomado McDonalds incluyen la adopción del menú de desayuno durante todo el día o implementación de nuevos productos como dedos de mozzarella y camotes a la francesa, o establecer menús electrónicos con sugerencias de alimentos según el clima.

De acuerdo con Statista, entre 2013 y 2014 McDonald’s sufrió pérdidas por casi mil millones de dólares en sus ganancias a nivel global, mientras que en Estados Unidos, el país con más franquicias de la cadena, los índices de satisfacción de sus clientes se han desplomado un 6 por ciento.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.