Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Audi se disculpa por el dieselgate regalando mil dólares a sus clientes

A manera de disculpa con los clientes estadounidenses que se vieron afectados por el escándalo de las emisiones, también llamado Dieselgate, Audi está siguiendo los pasos de Volkswagen, implementando un "programa de buena voluntad".

A manera de disculpa con los clientes estadounidenses que se vieron afectados por el escándalo de las emisiones, también llamado Dieselgate, Audi está siguiendo los pasos de Volkswagen, implementando un “programa de buena voluntad”. 

El programa fue creado para los dueños de automóviles Audi Z3 TDI afectados por el “asunto de las emisiones”, y consiste en una tarjeta Visa prepagada de lealtad con crédito de 500 dólares, una tarjeta de regalo para usar en las concesionarias Audi con crédito de 500 dólares, y tres años de suscripción al programa de asistencia en el camino.

De acuerdo con la página web de Audi, para recibir estos beneficios, los dueños deben registrar el número de serie del vehículo en el sitio web, la licencia de manejo del dueño y pruebas de ser el dueño del automóvil, y estará disponible hasta abril de 2016.

Pese a estar tocada por el escándalo de las emisiones, la compañía reafirmó recientemente sus planes para construir una nueva nave en la planta de San José Chilapa en Puebla, con una inversión total de 900 millones de euros, en donde se armará el modelo Crossover Compacto Q5.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.