Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Ya conoces el easter egg de Google Search y Star Wars?

La saga Star Wars marcó diferentes de generaciones que esperan con conmoción el estreno del nuevo film el próximo mes "Star Wars: The Force Awakens", mismo que permite ser uno de los más taquilleros de la historia del cine. Asimismo, a lo largo 38 años La Guerra de las Galaxias llegó a ser más que un simple film, pues se posiciona como una marca de renombre que se une a compañías prestigiosas para abarcar más mercado, un ejemplo de ellas es Google con su easter egg dentro de Google Search.

La saga Star Wars marcó diferentes de generaciones que esperan con conmoción el estreno del nuevo film el próximo mes “Star Wars: The Force Awakens”, mismo que permite ser uno de los más taquilleros de la historia del cine. Asimismo, a lo largo 38 años La Guerra de las Galaxias llegó a ser más que un simple film, pues se posiciona como una marca de renombre que se une a compañías prestigiosas para abarcar más mercado, un ejemplo de ellas es Google con su easter egg dentro de Google Search.

Star Wars cobra mayor relevancia a pocos días de su estreno tanto en medios offline como online, tal es el caso de Google Search al apostar por una búsqueda acorde con la introducción del afamado film, ya que si el usuario pone “a long time ago in a galaxy far far away” en el buscador, el fondo se torna oscuro y las letras amarillas con información de las noticias relacionadas más recientes.

Star Wars

Esta no es la única acción que emprende Google en el tema, pues hace un par de semanas Star Wars aplicó estrategias de branded content dentro de las apps de la compañía como Gmail, ya que permite que el usuario elija de entre dos temáticas características de la Guerra de las Galaxias: El Lado Oscuro y El Lado de la Luz.

Hay que destacar que el film de esta trama que más dinero ha logrado recaudar en taquilla es Star Wars Episode I: The Phantom Menace con un total de 1,027.04 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados por Statista. Asimismo la que se sitúa en segundo lugar es Star Wars Episode III: Revenge of the Sith.

El estreno que promete superar la cantidad obtenida hace 38 años es Star Wars: The Force Awakens con fecha de estreno el 18 de diciembre.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.