Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

18 oportunidades para Latinoamérica de ganar un León en Design

Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay y Argentina son los países latinoamericanos que dan presencia a la región en la categoría Design.

Cannes, Francia.-.Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay y Argentina son los países latinoamericanos que dan presencia a la región en la categoría Design del Festival Cannes Lions 2013 con un total de 18 nominaciones en las listas cortas.

Notas relacionadas:
España entra a la shortlist de la Categoría de Cyber con 4 trabajos
Iberoamérica sin presencia en el shortlist de Product Design
Flock y Circus nominados en Cyber

Con un mayor número de piezas inscritas (182) que el resto de las naciones participantes procedentes de Latam, Brasil es el país con mayor cantidad de oportunidades para alcanzar la valorada presea al contar con nueve nominaciones en el ya mencionado rubro.

Destaca la participación de Colombia que, en principio, duplicó el número de piezas inscritas en la sección, lo que tuvo como consecuencia que la nación logrará superar por uno el número de nominaciones para Argentina, país que sólo logró conseguir dos oportunidades.

Compartimos la lista completa de aquellas campñas que tienen un gran potencial para hacerse acreedoras a un León:

Design_2014_Shortlist

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados