Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

18.5 millones de mexicanos están registrados en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- A través de su estudio El crecimiento de redes sociales en América Latina, comScore señala que Facebook y Twitter crecieron su número de usuarios provenientes de la región latinoamericana, siendo México el país que más cantidad de usuarios registró.

Respecto a Facebook, en tan sólo un año -de junio de 2010 a junio de 2011-, el número de usuarios mexicanos en la red social aumentó 62 por ciento, llegando a 18.5 millones de cuentas activas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
XIX Entertainment cierra acuerdo con tres cadenas televisivas para transmitir programa
Fox lanza servicio online de contenidos de larga duración en Latinoamérica

En el caso de Twitter, comScore detalla que en un año el número de usuarios aumentó 37 por ciento, con lo cual la red de microblogging registra 3.3 millones de twitteros.

Con estas cifras, Facebook se ubica en la red favorita de los mexicanos, mientras que Twitter se posiciona en el número tres, siendo superado por Windows Live Profile que cuenta con siete millones de usuarios provenientes de México. En cuanto a Google+, esta plataforma registra hasta el momento 308 mil 369 usuarios mexicanos, lo que coloca al país en el segundo lugar de América Latina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados