17 frases que todo aquel que se considere emprendedor debe conocer

relacionarse
Foto: Bigstock
El emprendedor ve el mundo como un compromiso con la sociedad, a la que quiere aportar su proyecto.
Líderes como Mark Zuckerberg comenzaron con una idea que convirtieron en empresa y por ello surgieron frases como las siguientes, que inspiran a otras personas que inician su camino como un entusiasta emprendedor:

“Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil”, Guy Kawasaki, fundador de AllTop.

“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo”, Phil Libin, fundador de Evernote.

“El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo”, Marc Benioff, CEO de Salesforce.

“El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana”, Biz Stone, cofundador de Twitter.

“Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo”, Seth Godin.

“Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio”, Ray Kroc, fundador de McDonald’s.

“Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande”, Bill Gates, cofundador de Microsoft.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo”, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

“Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde”, Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

“Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”, Howard Schultz, CEO de Starbucks.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”,  Steve Jobs, cofundador de Apple.

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”, Walt Disney, cofundador de The Walt Disney Company.

“No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo”, Richard Branson, fundador de Virgin Group.

“Siempre da más de que lo esperan de ti”, Larry Page, cofundador de Google.

“No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”, Scott Belsky, cofundador de Behance.

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”, Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

“En el mundo moderno de los negocios, es inútil ser un pensador creativo y original a menos que también vendas lo que creas”, David Ogilvy, fundador de Ogilvy & Mather.