CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

165 millones de impresiones, el resultado del regreso de Mohamed al futbol mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este lunes por la mañana el conjunto de Rayados de Monterrey confirmó la contratación del argentino Antonio Mohamed como nuevo director técnico del equipo regiomontano, en sustitución de Carlos Barra, como era de esperarse, la noticia tuvo un impacto inmediato dentro de las redes sociales, donde ha logrado superar los 165 millones de impresiones a lo largo del día

México.- Este lunes por la mañana el conjunto de Rayados de Monterrey confirmó la contratación del argentino Antonio Mohamed como nuevo director técnico del equipo regiomontano, en sustitución de Carlos Barra, como era de esperarse, la noticia tuvo un impacto inmediato dentro de las redes sociales, donde ha logrado superar los 165 millones de impresiones a lo largo del día.

Notas relacionadas:
Se enamoró por un mensaje de Twitter sobre Einstein
¿El comercial más polémico del 14 de febrero?
Ni el futbol se salva del 14 de febrero

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter a través de la herramienta TwitterSearch, el nombre del ex técnico de América y Xolos ha sido mencionado en un total de 15 mil 761 ocasiones a lo largo de este lunes, cantidad de tweets que ha propiciado una exposición aproximada de 165 millones 395 mil 934 impresiones.

Pese a ser el equipo de Monterrey quien finalmente se ha hecho con los servicios del técnico campeón del futbol mexicano, ha sido la ciudad de México donde más veces ha sido mencionado el nombre del argentino con el 30.3 por ciento de las menciones; mientras que la Sultana del Norte ha sido responsable del 13.1 por ciento del tweets.

 

Cabe destacar que el término “Antonio Mohamed” no ha sido el único que ha logrado convertirse en tendencia dentro de Twitter como respuesta a la contratación del estratega, pues tanto “Turco”, apodo con el que se conoce al ex jugador, como “Rayados” también han terminado por convertirse en tendencias dentro de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados