Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

160 años no son nada… para Jack Daniel’s

Rodrigo Gomez-Jack DanielsMéxico, D.F.- Con una conferencia de prensa arrancó la campaña de comunicación para dar a conocer los planes de las celebraciones del 160 aniversario de Jasper Newton “Jack” Daniel, creador del Jack Daniel’s Tenessee Whiskey. Entre los asistentes estuvieron el actor Chema Torre, el conductor Max Villegas y algunos músicos que tocarán en los festejos de Mr. Jack, todos embajadores de la marca.

Notas sobre mercadotecnia:
PepsiCo y Chivas anotan gol estratégico
On&Off Holding cumplirá 1 año de trabajo

Rodrigo Gómez, gerente de mercadotecnia de Jack Daniel’s en México y encargado de partir el pastel de Mr. Jack, declaró a Merca2.0 que la estrategia publicitaria tendrá lugar en medios impresos, exteriores y activaciones en puntos de venta. Las agencias involucradas son Zimat Consultores (RP), Difusión en Medios de Información (RP), Universal McCann (medios), Arnold Worldwide (creatividad) y Gideas (BTL).

Las fiestas para celebrar el cumpleaños de Mr. Jack serán:

* 23 de septiembre (Guadalajara), con la participación del IMS y Pito Pérez.

* 25 de septiembre (Monterrey), con la participación del IMS y los Claxons.

* 30 de septiembre (México), con la participación del IMS y DLD.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados