Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

16 finalistas españolas en la categoría Press de Cannes Lions

De los 97 trabajos presentados por España a la sección Press de Cannes Lions casi un 20 por ciento ha logrado llegar a la etapa final, es decir 16 piezas que han pasado a la shortlist, mejorando el resultado de 2012 cuando sólo pasaron 7.

Cannes, Francia.- De los 97 trabajos presentados por España a la sección Press  de Cannes Lions, casi un 20 por ciento ha logrado llegar a la etapa final, es decir 16 piezas que han pasado a la shortlist, mejorando el resultado de 2012 cuando sólo pasaron 7.

De las 16 preseleccionadas, 6 nominaciones son para la agencia Grey por sus trabajos para Muy Historia, Rosa Parks”, “Alois Hitler” y “Alberto Granados”, por su pieza “Moby Dick” que ha recibido doble nominación y por su campaña para la Asociación de Editores de Madrid, “El Principito.”

En segundo lugar en cuanto a número de nominaciones para la categoría Press, dos agencias se encuentran empatadas con tres opciones. La agencia Tapsa/Y&R Madrid por sus piezas para Interflora, “Mansion”, “Yacht” y “Moto” y DDB por sus trabajos para Vaesa, “Photobomb Bar”, “Photobomb Monument” y “Photobomb Restaurant.”

Y en tercer lugar, también con un empate, se encuentran TBWA con sus trabajos para PlayStation, “Mouse and cheese” y “Stell Ball and Magnet”  y DraftFCB con sus piezas para ACCEM  “USA Flag” y “UK Flag.”

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados