Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿1437 en WhatsApp?; este es el significado de la numerología que se ha vuelto tendencia

La numerología el 11:11, se ha mantenido como un término regular, pues este hace referencia a la hora en que mayormente se pueden hacer realidad los deseos y anhelos.
  • En la actualidad se estima que la plataforma y red social WhatsApp cuenta con una comunidad superior a los dos mil millones de usuarios.
  • Tan solo en México, WhatsApp, registra una comunidad de poco más de 64 millones, superando a países como Alemania y España.

  • Telegram, plataforma rival de WhatsApp, cuenta con una comunidad superior a los 700 mil usuarios de manera mensual.

Como en toda tendencia, existen términos que se vuelen polares dentro de un sector específico de la conversación; sin embargo, aunque en la actualidad la tecnología se ha vuelto algo cada vez más común, no todos pueden seguir el ritmo de la conversación, es por ello que ahora te contamos cuál es el significado de la numerología 1437 dentro de WhatsApp, significado que se volvió viral en las últimas horas.

Derivado del distanciamiento social, las redes sociales y en especial las plataformas digitales enfocadas en la comunicación, se colocaron como pieza clave de la nueva normalidad, aspecto que ha fomentado una creciente conversación digital, la cual ya supera los 4 mil 950 millones de internautas a nivel mundial.

Pues tan solo se estima que plataformas como Telegram, cuentan con una comunidad activa de poro más de 700 millones de usuarios activos al mes, mientras que WhatsApp, supera con creces estas plataformas, pues se estima que cuenta con una comunidad digital, de poco más de dos mil millones de usuarios de manera mensual, de los cuales tan solo en México se registra una comunidad superior a los  64 millones, cifra que supera con creces a países como Alemania con una comunidad de 50 millones, Italia, con 38 millones y España quien registra a poco más de 35 millones.

¿1437 en WhatsApp?; este es el significado de la numerología que se ha vuelto tendencia

Dentro de cualquier aspecto social de convivencia cotidiana, suelen surgir diversos términos y expresiones que son comprendidas y utilizadas por una comunidad específica, tal es el caso de las redes sociales y el creciente número de términos que dentro de ellas han ganado popularidad, tales como “Hater”, la cual define a una persona que de manera anónima, usa perfiles para atacar, industrias, menospreciar a otros usuarios, o “Inbox”, la cual es una invitación a una conversación privada dentro de algún chat interno, así como “GPI”, la cual hace una referencia a una invitación con connotaciones de convivencia directa.

Sin embargo, es ahora que una numerología ha tomado popularidad, pues dentro de la conversación reciente, se comenzó a observar con más frecuencia la sucesión 1437, termino popular entre los jóvenes, quienes han utilizado estos dígitos, para expresar un sentimiento, es decir, hacerle ver a alguien lo importante de su amistad o relación y hasta poder declarar su amor a una persona, ya que se pueden establecer que cada número cuenta con un significado el cual se le atribuye como:

  • El “1″ es igual a la letra “I”,
  • El “4″ significa “Love”,
  • El número “3″ representa “You” y
  • El “7″ quiere decir “Forever”,

Para dar como resultado el significado en palabras es: “I love you forever”.

Sin embargo, este no es el único término numérico que ha ganado popularidad, dentro del chat de WhatsApp y plataformas de comunicación, pues además de los emojis y las frases cortas, y la numerología el 11:11, se ha mantenido como un término regular, pues este hace referencia a la hora en que mayormente se pueden hacer realidad los deseos y anhelos, dato que revela la existencia de una terminación numérica que permite principalmente a los jóvenes comunicarse de una manera diferente, más allá de un discurso o palabras para expresar sus sentimientos, con escribir cuatro dígitos pueden cambiar estados de ánimo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.