Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Marketing on line, más cerca que el futuro

podcast1thumbnail.jpgMéxico, D.F.- En esta edición del podcast de Merca20.com, Bianca Loew, directora general de IAB México y Gustavo Ross, presidente del Comité de Educación de IAB y de la agencia Activamente, tienen una interesante discusión sobre el marketing interactivo y su progreso constante.

En los últimos años el número de personas que tiene acceso ha internet (25 millones en México) ha transformado la manera de promover marcas y productos. Por eso, la inversión publicitaria on line se ha incrementado considerablemente y mantiene esa tendencia, De hecho, en nuestro país el crecimiento de la inversión en 2007 fue de un 95 por ciento con respecto al 2006.

Para llegar a los resultados sobre el comportamiento de las inversiones en esta forma de publicidad, se requiere de una serie de estudios y métodos que puedan mostrar la efectividad de de las campañas en línea, ya que de esa manera los anunciantes confiarán en los medios interactivos. Otro factor que atañe directamente a la evolución de esta particular práctica de mercadotecnia, es la educación sobre el tema, la cual es considerada necesaria para fomentar el conocimiento e incrementar el expertise en los diversos participantes de la industria del marketing on line.

>>>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.