x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

13 mil millones en crédito Santander para 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Marcos Martínez, presidente ejecutivo de Banco Santander en México, se incrementará en 20 por ciento la cartera crediticia del banco en el país durante 2011 —con respecto a 2010— y crecerá en más de 13 mil millones de crédito a empresas en general.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Premia2.0: Programa de Relaciones Públicas, Santander se comunica bien con su público
Nace el tercer banco más grande México

Según el ejecutivo, actualmente el banco cuenta con el 13.7 por ciento del mercado bancario nacional —cuyo valor es mayor a 4.73 billones de pesos—, detrás de Banamex, que tiene el 21.2 por ciento del mercado, y BBVA Bancomer, líder del rubro.

Por su parte, Rodrigo Kuri, director general adjunto —estrategia comercial— de la institución, comentó que el banco invierte la mayor parte de su presupuesto de mercadotecnia en televisión, seguido de medios impresos y estrategias promocionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados