Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Unfriended (y sus 3 mil millones de impresiones) demuestran que las redes sociales venden donde sea

El pasado 12 de enero MTV dio a conocer el trailer de Unfriended, película de terror cuya premisa se centra en el poder que el contenido que colgamos dentro de las redes sociales puede tener dentro de nuestras vidas y que en poco menos de una semana ha generado más de 3 mil millones de impresiones dentro de Twitter

Internacional.- El pasado 12 de enero MTV dio a conocer el trailer de Unfriended, película de terror cuya premisa se centra en el poder que el contenido que colgamos dentro de las redes sociales puede tener dentro de nuestras vidas y que en poco menos de una semana ha generado más de 3 mil millones de impresiones dentro de Twitter.

Notas relacionadas:
Twitteros convierten en tendencia películas proscritas por el Oscar
#Martes13 desató superstición en Twitter
Incrementa tus ventas con Twitter Ads

De acuerdo con números proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter a través de la herramientas TwitterSearch, el nombre de la cinta ha sido utilizado en 694 mil 265 ocasiones desde el pasado lunes, aunque cabe destacar que el número de menciones se ha incrementado exponencialmente cada día de la semana, generando una exposición aproximada de 3 mil 123 millones 95 mil 968 impresiones dentro de la citada red social durante los últimos 30 días.

unfriended

Si bien la mayor parte de los tweets han sido generados en Estados Unidos y Canadá (34.3 por ciento), el trailer de la cinta ha generado un gran impacto en naciones como Malasia (9.6 por ciento), Inglaterra (7.2 por ciento) u Holanda (5.5 por ciento), entre varios otros.

Cabe destacar además que la cinta ha logrado mantenerse como trending topic por segundo día consecutivo en México, situación que ni siquiera fue lograda por el segundo trailer de Avengers 2: Age of Ultron, el cual fue estrenado un día antes, es decir el pasado domingo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.