x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

12 marcas a la conquista de la Europa League

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este lunes por la mañana la UEFA llevó a cabo el sorteo para definir los duelos de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes del Viejo Continente, siendo la rivalidad entre Nike y Adidas la más destacada de todas, aunque en menor medida que en la Champions League

Internacional.- Este lunes por la mañana la UEFA llevó a cabo el sorteo para definir los duelos de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes del Viejo Continente, siendo la rivalidad entre Nike y Adidas la más destacada de todas, aunque en menor medida que en la Champions League.

Notas relacionadas:
La pequeña gran diferencia entre las 2 marcas más importantes de la UEFA (Champions y Europa League)
Sorteo de la Champions League supera los 400 millones de impresiones en Twitter
Xabi Alonso se convierte en tendencia dentro de Twitter tras anunciar su despedida de la selección española

Nike, la marca con mayor presencia dentro de los Dieciseisavos de Final (al vestir a 11 de los 32 equipos restantes), estará visible en nueve de los encuentros de la instancia ‘enfrentando’ a su archirrival Adidas en tres ocasiones, mismo número que en la Liga de Campeones, (Aalborg-Club Brugge, Anderlecht-Dynamo Moskva y Roma-Feyernoord), a las italiana Kappa y Macron en un duelo más (Torino-Athletic Club de Bilbao y Trabszonspor-Napoli respectivamente), además de la china Xtep (Villarreal-Salzburg), la germana Puma (Dnipro-Olympiacos) y a sí misma en dos ocasiones más (Celtic-Inter de Milán y PSV-Zenit).

Por detrás de la firma originaria de Oregon se ubica la compañía fundada por Adolf Dassler, la cual contará con visibilidad en seis de los juegos de la etapa, los tres ante Nike, uno más ante la también estadounidense Warrior (Besiktas-Liverpool), otra más ante la francesa Patrick (Guingamp-Dynamo Kyiv) y uno más entre dos equipos vestidos por la marca germana (Ajax-Legia Varsovia).

Otras marcas que contarán con presencia múltiple son las italianas Kappa y Macron, quienes además de enfrentarse entre sí (Wolfsburg-Sporting de Lisboa), lo harán ante las estadounidenses Nike y Warrior (Sevilla-Borussia Monchengladbach), marca que también tendrá presencia en dos enfrentamientos.

Los dos encuentros restantes se darán entre la alemana Janko y la inglesa Umbro (Young Boys-Everton), así como entre la estadounidense Under Armour y la española Joma (Tottenham-Fiorentina).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.