Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

12 innovadores restaurantes que tienes que conocer

Ciudad de México. Punto turístico por excelencia y corredor multicultural de la capital: la avenida Amsterdam, en la zona del Hipódromo Condesa, se ha caracterizado por ser un foco de inversión para múltiples empresas de la industria restaurantera en nuestro país, mismas que han logrado conectarse e incrustar su marca dentro del gusto de los consumidores.

Más notas relacionadas:
Remodelación en Mazaryk ¿Qué tanto pierden los comercios?
Tres estrategias de marketing para los restaurantes
Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo

De acuerdo con declaraciones del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, esta rama mercantil resulta fundamental dentro de la economía de México, ya que genera empleos directos para más de un millón 300 mil familias, así como alrededor de 3 millones 250 mil empleados indirectos.

Asimismo, se estima que durante la temporada del 25 de marzo a finales del mes de mayo de este año, la ganancia generada por los parquímetros de la zona superó los 6 millones de pesos, un hecho que refleja la gran afluencia de consumidores que cada mes registra este corredor comercial.

Por este motivo, en Merca2.0, te presentamos una galería con algunas de las marcas de restaurantes más representativos en la zona de Amsterdam:

1.- Deli Asia

DSC_7493

DSC_7488

Foto: Julián C. Arnauda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados