x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

12 ejemplos de que la comida puede convertirse en arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Dicen que, en ocasiones, se come más con los ojos que con la propia boca. Quien respalde esta afirmación no dudará en asegurar que se ha dado un auténtico atracón después de ver un sugerente proyecto denominado Mundane Matters que está haciendo relamerse a un millar de usuarios de Instagram. El propósito de este trabajo es demostrar que la comida no solo es arte para el estómago sino también para los ojos.

Detrás de Mundane Matters se encuentra el diseñador asentado en Sydney Danling Xiao. Según indica en su cuenta de Instagram, este proyecto ha sido llevado a cabo simplemente “para poner una sonrisa en tu cara”.

A través de estas imágenes que derrochan creatividad, te enseñamos 12 interesantes ejemplos de cómo los alimentos pueden convertirse también en objetos cotidianos:

mundane matters 1 mundane matters 2 mundane matters 3 mundane matters 4 mundane matters 5 mundane matters 6 mundane matters 7 mundane matters 8 mundane matters 9 mundane matters 10 mundane matters 11 mundane matters 12

Imágenes cortesía de Mundane Matters

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.