Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rumbo a Beijing con promoción Samsung

picture-4.jpgMéxico D.F.- Con el propósito de que el público se convierta en testigo del relevo de la antorcha olímpica de los mexicanos en China el próximo año, Samsung Electronics, a través de su división de celulares, inicia la campaña “Acompáñalos Rumbo a Beijing 2008. Esta iniciativa tendrá una vigencia hasta el 6 de enero de 2008 y se dará a conocer en televisión de paga y abierta. El diseño de la campaña está a cargo de Cheil Communications, agencia de publicidad interna de la marca, mientras que Edelman es la responsable de las relaciones públicas que maneja Samsung.

En la compra de un celular Samsung en Telcel se deberá registrar el producto en www.samsung.com, donde se contestará una trivia que permitirá ingresar a un concurso por uno de los viajes a China para apoyar a los relevos que representan a México. Además de los cinco viajes dobles a China, hay cinco segundos lugares que obtendrán una pantalla LCD Bordeaux como premio, así como 25 terceros lugares que ganarán reproductores MP3 de Samsung.

Más notas de Samsung
Celular Samsung con etiqueta Armani
Samsung, entre el altruismo y el arte
Samsung cerca del consumidor

Más notas de Edelman
Tim Scerba a la presidencia latinoamericana de Edelman
Samsung, listo para recibir la antorcha olímpica
Freixenet ruega informalidad

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.