Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

11:11 del 11 ¿Qué deseos pidieron las marcas?

En una de esas tradiciones misteriosas y sin sentido de internet, millones de personas han pedido algún deseo y lo han hecho público en redes sociales cuando el reloj marca las 11:11 y hoy fue aún más “especial” porque estamos en el mes número 11. Te mostramos algunos deseos que las marcas pidieron en social media.

México.- En una de esas tradiciones misteriosas y sin sentido de internet, millones de personas han pedido algún deseo y lo han hecho público en redes sociales cuando el reloj marca las 11:11 y hoy fue aún más “especial” porque estamos en el mes número 11. Te mostramos algunos deseos que las marcas pidieron en social media.

Más notas relacionadas:
3 aspectos a considerar en una estrategia de Social Media Marketing
5 datos relevantes sobre las marcas y su Social Media Marketing
Social media: los adolescentes abandonan Facebook, se van a Instagram y Twitter

 

No hay una explicación clara sobre el origen de esta tradición de pedir un deseo a las 11:11. Algunos creen que es un asunto de la numerología, otros que tiene que ver con ángeles y muchos dicen que es un momento del día en el que hay mayor apertura espiritual. Lo que sí es un hecho es que algunas marcas se suben al tren de los deseos del 11:11 del 11.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.