Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

11 futbolistas se unen para combatir el ébola

Una de las grandes razones por la que los deportistas son tan buenos embajadores de marca es debido a la gran influencia y admiración con la que cuentan por gran parte de la población mundial; característica que no sólo puede ser utilizada con fines comerciales, sino que también puede ser explotada con objetivos sociales como el combate y erradicación del ébola

Internacional.- Una de las grandes razones por la que los deportistas son tan buenos embajadores de marca es debido a la gran influencia y admiración con la que cuentan por gran parte de la población mundial; característica que no sólo puede ser utilizada con fines comerciales, sino que también puede ser explotada con objetivos sociales como el combate y erradicación del ébola.

Notas relacionadas:
Facebook desplegará un botón para donar dinero en la lucha contra el Ébola
Servicio de WhatsApp para informar sobre el ébola será lanzado por la BBC
David Beckham protagonizará anuncio para luchar contra el ébola

Con el fin de combatir uno de los brotes epidémicos más alarmantes de los últimos tiempos, la FIFA, el Banco Mundial y expertos en salud de diferentes partes del mundo se han dado a conocer la campaña “11 against ebola” (11 contra el ébola), campaña global que reúne a 11 de los mejores jugadores del orbe, quienes tienen como misión ayudar al combate de tan terrible enfermedad.

A través de 11 ejecuciones el grupo de jugadores conformado por Cristiano Ronaldo, Neymar, Didier Drogba, Josep Guardiola, John Obi Mikel, Gareth Bale, Philipp Lahm, Xavi Hernández, Jerome Boateng, Gerard Piqué y Raphael Varane comparten 11 simples instrucciones a través de las cuales se puede evitar el contagio del ébola.

Sin lugar a dudas el ayudar para salvar vidas es tan importante para la carrera profesional de un futbolista como lo es participar en cientos de comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados