100 Líderes de la Mercadotecnia: Edgar Hernández

100 Lideres que la mercadotecniaEdgar Hernández, gerente senior de mercadotecnia de Sony PlayStation México

La pasión por lanzar un producto nace de haberlo probado antes

El verdadero éxito para una compañía es basar sus decisiones en lo que el consumidor necesita, así opina Edgar Hernández, gerente senior de mercadotecnia de PlayStation quien está consciente que sólo con esta acción se logra una conexión real con el público.

click aquí para seguir leyendo.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
100 Líderes de la Mercadotecnia: Motorola Mobile
100 Líderes de la Mercadotecnia: Jessica Rodríguez

Esta ideología llega a sus seis años de servicio en la empresa donde inició como asistente de imagen corporativa para el área de publicidad y promoción para luego solicitar su cambio a la recién creada división de videojuegos en el puesto de business planning, donde realiza actividades que le permiten seleccionar los productos que se adecuaran al mercado mexicano.

“En este puesto logré introducir en el mercado en conjunto con todo el equipo de PlayStation México las plataformas PSone, PS2, PSP, PS3 y la consola PSP go”, menciona. Pero no sólo dar a conocer el producto es su tarea, para Edgar lo más importante es conocer el producto y aquí es donde entra una de las anécdotas que guarda como una experiencia.

Encuentra este y otros artículos sobre marcas líderes de la industria como Panasonic, Samsung Mobile, Danone, Motorola Mobile, Sears, entre otras, en la edición especial 100 Líderes de la mercadotecnia que encontrarás en cualquier tienda Sanborns.

Texto por Vanessa Maldonado

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299