x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 versiones exóticas de productos famosos: ¿Te atreverías a probar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la intención de innovar las marcas crear versiones de sus productos que podrían parecer la cosa más extraña del mundo.


Internacional.-. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, mantener una constante innovación en su oferta es una de las principales preocupaciones de las marcas. De esta manera, es posible encontrar diversas versiones de productos que forman parte de nuestra vida cotidiana que podrían parecer la cosa más extraña del mundo y que sólo están disponibles para algunos mercados.

Notas relacionadas:
Conoce los trucos de los publicistas (para no caer nunca más en ellos)
20 curiosidades del mundo digital
5 marcas y el origen de sus famosos nombres

Desde papas fritas con sabor a camarón hasta refrescos de cola sabor yogur, son algunas de las variaciones por las que importantes firmas comerciales han apostado para abrir nuevos mercados o adaptarse a las exigencias de sus consumidores meta.

A continuación compartimos una galería que reúne 10 versiones exóticas de reconocidos productos que vale la pena voltear a ver. ¿Cuáles te atreverías a probar?:

7.-Häagen-Dazs tomate y zanahoria

Se trata de dos peculiares sabores de helado comercializados en Japón que se despegan por mucho de lo que todos conocemos en este mercado.

exotica7

8.-Tang limón y pimienta

Un producto se que se puede encontrar en Pakistán y que puede ser un gran aliado de la coctelería moderna.

exotica_8

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados