10 versiones exóticas de productos famosos: ¿Te atreverías a probar?


Internacional.-. Para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, mantener una constante innovación en su oferta es una de las principales preocupaciones de las marcas. De esta manera, es posible encontrar diversas versiones de productos que forman parte de nuestra vida cotidiana que podrían parecer la cosa más extraña del mundo y que sólo están disponibles para algunos mercados.

Notas relacionadas:
Conoce los trucos de los publicistas (para no caer nunca más en ellos)
20 curiosidades del mundo digital
5 marcas y el origen de sus famosos nombres

Desde papas fritas con sabor a camarón hasta refrescos de cola sabor yogur, son algunas de las variaciones por las que importantes firmas comerciales han apostado para abrir nuevos mercados o adaptarse a las exigencias de sus consumidores meta.

A continuación compartimos una galería que reúne 10 versiones exóticas de reconocidos productos que vale la pena voltear a ver. ¿Cuáles te atreverías a probar?:

5.-Pringles sabor camarón, algas y cangrejo

Comercializadas en algunas regiones de Asia, estas peculiares variaciones de las papas fritas buscaron remontar al consumidor a los sabores típicos de la gastronomía asiática.

exotico_5

6.-Lays (Sabritas) pepinillos

Con presencia en Estados Unidos y Europa, el producto busca satisfacer el gusto de aquellos consumidores amantes del reconocido aditamento de las hamburguesas.

exotico_6

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299