x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 redes sociales raras y curiosas – Primera parte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook y Twitter son muy conocidos, pero ¿qué tal los nombres de MyFreeImplants y REMcloud? Checa las primeras cinco redes sociales extrañas o curiosas que encontramos en la web.

México, D.F.- El éxito que han tenido las redes sociales es impresionante, a tal grado que hoy en día existen una amplia variedad de plataformas de este tipo para todos los gustos e intereses.

Facebook, Twitter, Foursquare y Pinterest son muy conocidas, pero ¿te suenan los nombres de MyFreeImplants, REMcloud o MyFreeImplants? Buscamos diez redes sociales que independientemente de su número de usuarios, llaman la atención por su rareza o contenido sui generis. Te presentamos las primeras cinco.

Notas sobre medios:
Los 5 países que ejercen mayor censura de contenido online
Más de un millón 500 mil menciones en Twitter tuvieron las Elecciones 2012

Redes sociales raras y curiosascomparte este post

Sólo para gente bonita

Beautiful People es una red social a la que no le interesa si eres inteligente, simpático o adinerado, pues solamente permite el ingreso a personas físicamente atractivas quienes tienen la posibilidad de encontrar a su pareja ideal.

Para ser usuario tienes que ingresar tus datos y una foto de perfil, la cual será sometida a votación entre los integrantes del sexo apuesto, quienes determinarán si eres lo suficientemente guapo(a) para pertenecer a la red social. Más de 1.8 millones de personas han sido rechazadas.

Encuentra una pareja guapa
Encuentra una pareja guapa

 

Admiradores de Nosferatu

Al más puro estilo gótico y con un millón y medio de usuarios registrados, VampireFreaks brinda un espacio a los admiradores de esas criaturas míticas e inmortales que se alimentan de sangre.

La gente que cree en vampiros o gustan vestirse de como ellos pueden compartir experiencias y encontrar noticias, eventos, modas, cultos, música, videos y hasta una tienda de artículos para salir de noche.

Una red social muy gótica
Una red social muy gótica

 

Mascotas enamoradas

Si crees que es momento de que tu mascota tenga una pareja, ingresa a Doggie Dating, una red británica que organiza encuentros románticos entre perros solteros. Lo único que tienes que hacer es registrar a tu perro y buscar un prospecto en la lista global que ofrece la plataforma.

Para perros con el corazón solitario
Para perros con el corazón solitario

 

Consigue dinero y ponte implantes

¿Estás insatisfecha con el tamaño de tu busto? Entonces ingresa a MyFreeImplants, que te permite pedir una ayuda monetaria para una operación de senos e incluso conseguir hasta cinco mil dólares en sólo seis meses.

Para conseguir el dinero sólo debes subir tus fotografías y argumentar por qué necesitas la operación. Lo importante es que convenzas a los visitantes de que deben ayudarte mediante su “generoso” donativo. Después de la cirugía, el resultado se publica para que los demás usuarios aprecien tu nuevo look.

Para aumentarse unas tallas
Para aumentarse unas tallas

 

Soñé un sueño…

Si crees en los significados de los sueños, adéntrate a REMcloud donde a manera de tweet publicas lo que soñaste y busques a personas que soñaron con algo similar. También está disponible un diccionario especializado para que indagues sobre su significado, ¡ah! y desde luego no podían faltar los Trending Dreams, donde se encuentran los sueños más comentados.

Un homenaje a Jung y Freud
Un homenaje a Jung y Freud

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.