Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

10 películas de terror que te harán quemar calorías

Seguramente si te hablamos de la combinación entre películas de terror y quema de calorías, te imaginarás que es algo increible, pues bien, de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Wetminster, en Reino Unido, el ver películas de terror quema aproximadamente la misma cantidad de calorias que una caminata de 30 minutos. Aquí te presentamos unos ejemplos.

México D.F.- Si te hablamos de la combinación entre películas de terror y quema de calorías, te imaginarás que es algo increible, pues suena un tanto a “agua y aceite”, pero no es así ya que de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Wetminster, en Reino Unido, el ver películas de terror quema aproximadamente la misma cantidad de calorias que una caminata de 30 minutos.

Notas sobre mercadotecnia:
IPhone 5 vence en pruebas de resistencia al Galaxy SIII
5 ejemplos de marketing de guerrilla contra el tabaco

Tras realizar un experimento con voluntarios que fueron expuestos a diversas películas de terror, se concluyó que el aumento del latido cardiaco, consumo de oxígeno exterior y expulsión de dióxido de carbono, estos cambios fisiológicos son consecuencia de la liberación de adrenalina aumentando el estrés del organismo, reduce el apetito e incrementa la actividad del metabolismo basal.

Aquí te presentamos la lista de aquellas películas de terror que más calorías queman:

1.-El Resplandor, 184 calorías.

2.- Tiburón, 161 calorías.

3.- El Exorcista, 158 calorías.

4.- Alien, 152 calorías.

5.- Saw, 133 calorías.

6.- Pesadilla en Elm Street, 118 calorías.

7.- Paranormal Activity, 110 calorías.

8.-La Matanza de Texas, 107 calorías.

9.- El Proyecto de la Bruja de Blair, 105 calorías.

10.-Rec,  101 calorías.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.

Adiós a los artistas reales. Muere Rafael Cauduro, el pintor incluyente

Hace cinco décadas Rafael Cauduro retrataba con empatía a las mujeres violentadas, la discapacidad, la migración y pobreza infantil y la justicia, haciendo una obra que hoy en día podría llamarse incluyente, como lo es casi todo, pero que en su momento asombró por la innovación en los temas, su hiperrealismo y profunda compasión a través del dibujo, la escultura, la caricatura y la pintura.

¿Cuál es tu legado profesional?

Diferenciarnos de la competencia, realmente es algo retador, pues dejamos de ser uno más del montón, con esfuerzos, adquiriendo hábitos diferentes, mejorando nuestro desempeño, atreviéndonos a ser criticados y, en algún momento, tener la valentía de ser rechazados por no seguir al resto.