Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 marcas que cierran el año con una nueva imagen

Ante la evolución del mercado, muchas marcas modifican su imagen para adaptarse a las necesidades del consumidor así como a las dinámicas de comunicación.

Internacional.-. La imagen que una firma comercial proyecta es un elemento vital para mantenerse en la mente del consumidor y ocupar un lugar privilegiado dentro del mercado, ya que gracias a este aspecto es posible crear empatía con las audiencias, diferenciarse de la competencia y transmitir los valores de la empresa de forma natural.

Notas relacionadas:
4 grandes rediseños de envases de cerveza
4 consejos para pequeñas marcas al diseñar un empaque
5 cosas que podrías estar haciendo y que no sabes que matarán a tu marca

De esta manera, y ante la evolución misma del mercado, es importante prestar atención a la imagen de la marca, la cual en algunos casos debe evolucionar y modificar ciertos detalles para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias del consumidor así como a las dinámicas de comunicación.

Al respecto, compartimos los ejemplos de 10 marcas que durante el 2014 decidieron modificar su imagen para reforzar sus estrategias de branding:

1.-Hershey’s

Antes

marcas_1

Actual

marcas_2

2.-Olive Garden

Antes

marcas_3

Actual

marcas_4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados