Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

10 jingles que marcaron historia en la mente del consumidor

En las estrategias de marketing, los jingles son importante aliados al incrementar las posibilidades de recordaciñon y alcance del mensaje de una marca.


México, D.F.-. Uno de los objetivos más importantes dentro de una estrategia de marketing, es lograr que una marca se ubique en la mente del consumidor. En esta tarea, los jingles juegan un papel fundamental, los cuales cuando son aterrizados de manera correcta consiguen ser parte del día a día de las audiencias, con lo que la marca es recordada de forma casi natural.

Notas relacionadas:
El sitio del día: AudioMarketing
Comida musical, la nueva oferta de una aerolínea
3 casos de éxito musical gracias a redes sociales

Así, estos elementos se convierten en grandes aliados de las estrategias de comunicación comercial ya que, al tener como principal característica un sonido peculiar, son fáciles de recordar y transmitir con lo que dan mayor alcance al mensaje de la marca y crean una relación muy particular con el consumidor.

En este sentido, compartimos 10 jingles que dentro del mercado mexicano marcaron historia gracias a sus niveles de viralidad y recordación:

7.-H24: “Hogar se escribe con ‘h’, con H24 sin igual”

8.-Dico: “Muebles Dico, Dico es diconomía”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.