x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 increíbles anuncios sobre bodas que todo creativo debe ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En marketing se hace un esfuerzo por conectar con los momentos más importantes para el consumidor, es por esto que bodas, bautizos, cumpleaños, 14 de febrero y hasta el divorcio son tema preferido para crear campañas.

México, D.F.- En marketing se hace un esfuerzo por conectar con los momentos más importantes para el consumidor, es por esto que bodas, bautizos, cumpleaños, 14 de febrero y hasta el divorcio son tema preferido para crear campañas. En el caso del matrimonio hay “tela para cortar”, el evento por si solo se prestar para crear burlas, introspecciones y mensajes divertidos. Se podría argumentar que en un momento u otro todas las industrias han recurrido a este momento para promover su producto o servicio, hace sentido pensar que la publicidad que funciona es la que más cercana es al consumidor.

Más notas sobre publicidad
Tres comerciales que se burlan del iPad para vender más
Los beneficios de “humanizar” las marcas
3 divertidos anuncios de la Selección Mexicana

Hay publicidad relacionada a bodas para todos los gustos desde tecnología hasta joyería, aquí 10 ejemplos para servir de inspiración.

Don’t Fight – Microsoft

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados