CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 herramientas que debes tener para hacer un buen home office

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De acuerdo con reportes de Scientific American, el 24 por ciento de las empresas del mundo han adoptado el home office. México es el tercer país en Latinoamérica con más empleados en esta modalidad de trabajo, sólo es superado por Argentina y Brasil.

México,D.F.-  De acuerdo con reportes de Scientific American, el 24 por ciento de las empresas del mundo han adoptado el home office. México es el tercer país en Latinoamérica con más empleados en esta modalidad de trabajo, sólo es superado por Argentina y Brasil.

Más notas relacionadas:
Gen XXY: Las ventajas y desventajas del Home Office
Estas son las tendencias laborales para 2014
5 beneficios que los empleados valorarían de una empresa

Los beneficios de este esquema de trabajo a distancia son muchos. De acuerdo con datos de una encuesta que realizó Telework Research, 67 por ciento señaló que el principal beneficio es evitar los traslados, 58 por ciento reconoció que se ahorra un importante porcentaje del sueldo que antes se destinaba a los pasaje y, en tercer lugar, 30 por ciento de los empleados destacó que con esta modalidad hay mayor flexibilidad.

Pero no cualquiera puede hacer de manera efectiva home office, ya que dentro del hogar hay bastantes distractores que pueden impactar negativamente en el desempeño laboral.

A continuación te presento 10 herramientas indispensables que todo empleado, en este esquema, debe tener.

¿Cuál recomendarías tú?

Home Office

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados