x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 frases para las felicitaciones navideñas a tus clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si quieres mandar felicitaciones navideñas a tus clientes, te ofrecemos las mejores frases que puedes utilizar para mandarle un buen mensaje para estas fiestas

La Navidad es el momento perfecto para dar las gracias a tus clientes por todos los encargos que te han hecho durante el año. Si quieres enviar felicitaciones navideñas a tus clientes y no sabes cómo hacerlo, a continuación te vamos a ofrecer algunas de las mejores frases que puedes incluir en tus mensajes de Navidad para todos tus clientes.

  1. En el final de este año, con agradecimiento, hacemos una pausa para desearle unas felices y cálidas fiestas.
  2. En esta época, nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito. Mil gracias y nuestros mejores deseos en estas fiestas y en el nuevo año que está por comenzar.
  3. Toda nuestra empresa se une para enviarle felicitaciones en esta época, con nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.
  4. Nosotros (en nombre de la empresa) extendemos nuestros mejores deseos de felicidad en estas fiestas y un próspero Año Nuevo.
  5. Todos nosotros en (Nombre de la empresa) le enviamos nuestros saludos en estas fechas con los mejores deseos para el Año Nuevo. Todos en (Nombre de la empresa) le agradecemos por trabajar con nosotros este año que termina y esperamos con interés trabajar con usted de nuevo el año que está por comenzar. ¡Felices Fiestas!
  6. (Nombre de la empresa) quiere agradecerle por los negocios realizados con nosotros, y desearle en esta temporada unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.
  7. De granito en granito se construyen las más grandes fortalezas…Unidos logramos cosas maravillosas. ¡Muchas gracias por estar con nosotros durante todo este año!
  8. ¡Feliz Navidad, querido cliente! Esperamos deseársela muchas más veces.
  9. El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Muestra la tuya. ¡Felices Fiestas!
  10. Si este año fue difícil, olvídalo y ten una Feliz Navidad. Si fue bueno ¿qué excusa tienes para no festejarlo y repetir un feliz año? ¡Felices Fiestas!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados