x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 Frases de CEOs de empresas exitosas que te motivarán

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Encontrar la inspiración para seguir adelante cuando se trata de mantenerse en el camino para alcanzar la meta organizacional, es un proceso con altas y bajas. Y puede que de tanto en tanto, sea necesario un “empujoncito” emocional, especialmente si proviene de quienes han conseguido el éxito.

Encontrar la inspiración para seguir adelante cuando se trata de mantenerse en el camino para alcanzar la meta organizacional, es un proceso con altas y bajas. Y puede que de tanto en tanto, sea necesario un “empujoncito” emocional, especialmente si proviene de quienes han conseguido el éxito.

Notas relacionadas:
3 tips básicos para tener una fuente de inspiración creativa
El mito de la inspiración para crear
15 frases chistosas que suelen emplear los mercadólogos

Las frases, recopiladas por la agencia de marketing Stratus Interactive, asociada a HubSpot, muestran lo que piensan (o han pensado) los directivos de grandes empresas reconocidas a nivel mundial y que sirven como fuente de inspiración personal y grupal, además de ser una guía sobre lo que, como empresa o marca, se debe desear alcanzar.

1.- “No te preocupes por el fracaso. Sólo debes acertar una vez.” Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox.

2.- “En esta sociedad cambiante, las marcas más poderosas y duraderas son construidas desde el corazón. Son reales y sostenibles, porque están construidas con la fuerza del espíritu humano y no el de una campaña de publicidad. Las compañías que duran, son aquellas que son auténticas.” Howard Schultz, CEO de Starbucks.

3.- “No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que debes confiar en que esos puntos se conectarán de alguna forma en tu futuro.” Steve Jobs, Apple.

4.- La experiencia me ha enseñado varias cosas. La primera es hacer caso a tus instintos, no importa cuan bueno pueda parecer algo en el papel. La segunda es que generalmente estás mejor, manteniéndote en lo que sabes hacer. Y la tercera es que a veces tu mejor inversión es aquella que no hiciste.” Donald Trump, CEO de The Trump Organization.

5.- “En estos momentos hay un emprendedor, muerto de miedo, creándose excusas, diciendo: ‘este no es el momento adecuado’. No existe tal cosa como el mejor momento.” Kevin Plank, CEO de Under Armour.

6.- “ Se requiere humildad para darse cuenta que no lo sabemos todo, no descansar en los laureles y saber que debemos aprender y observar. Si no lo hacemos, podremos estar seguros de que alguna startup estará allí para tomar nuestro lugar. Cher Wang, CEO de HTC.

7.- “Muchas empresas no triunfan a pesar del tiempo. ¿qué hicieron fundamentalmente mal? Usualmente dejan de lado el futuro.” Larry Page, CEO de Google.

8.- “Lo que aprendí muy pronto, es que debes fijarte metas en tu vida, tanto de corto plazo, como de largo plazo, al igual que se hace en los negocios. Tener metas a largo plazo te permite crear un plan para lograrlas. Lo aplicamos a los negocios, pero cuando se trata de nosotros mismos, raramente lo hacemos.” Denise Morrison, CEO de Campbell Soup Co.

9.- La distancia entre el número uno y el número dos, es siempre una constante. Si quieres mejorar la organización, debes mejorar tu, y la organización crecerá contigo.” Indra Nooyi, CEO de Pepsi Co.

10.- “Lo que pienso acerca de la cultura es que los humanos modernos han cambiado radicalmente la forma en la que trabajan y la forma en la que viven. Las empresas necesitan cambiar la forma en la que se manejan y dirigen, para coincidir con la forma en la que los humanos modernos trabajan y viven.” Brian Halligan, CEO de Hubspot.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados