x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 empaques que apuestan por confundir tu percepción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Presentamos una galería de 10 ejemplos de empaque que intentan aprovechar el funcionamiento de tu cerebro para llegar a tu bolsillo.

México, D.F.-. El punto de venta es el último momento en el que una marca puede influir en la decisión de compra de su target, por lo que factores como la posición del producto dentro del anaquel, activaciones que motiven interacciones más cercanas y el propio empaque de los artículos son vitales para sacar el máximo provecho.

Notas relacionadas:
Un concepto de empaque ‘dinámico’ que refleja el espíritu de las bebidas energéticas
El futuro del empaque: 4 tendencias que lo determinarán
KFC introducirá empaques comestibles en Reino Unido

Es justo por esto que el packaging en la actualidad ya no es visto como un aspecto sólo técnico en la presentación de un producto, sino como una parte fundamental en la construcción de la identidad y posicionamiento de la marca.

Desde los colores hasta la funcionalidad con los que se doten a este elemento, son vitales para conseguir la atención de los compradores.

Pero, ¿qué sucedería si además de lograr una conjugación perfecta en el diseño se apostará por generar cercanía a través de una confusión?

A continuación te presentamos una galería de 10 ejemplos de empaque que intentan aprovechar el funcionamiento de tu cerebro para llegar a tu bolsillo:

simpson zanahorias

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados