Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

10 ejemplos de publicidad impresa que te harán sentir nostalgia por los 80

México.- Si viviste los ochenta seguramente recordarás el tipo de anuncios que te mostraremos en esta galería de publicidad “ochentera” de distintos tipos de productos: autos, bebidas, alimentos, ropa, electrónicos, autos, y más. Si eres millennial y trabajas en el mundo publicitarios, te servirán para conocer cómo eran las piezas impresas de antes.

Más notas relacionadas:
5 anuncios creativos que promueven la adopción de mascotas
5 anuncios para crear conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer
5 anuncios publicitarios inspirados en la bomba nuclear

 

Así como la vestimenta de la década de los años ochenta es muy particular, también lo fue la publicidad impresa, cuyos diseños mostraron una evolución de imágenes con gran cantidad de texto a piezas cada vez más sencillas.

La publicidad de los ochenta no sirve sólo para la nostalgia de la Generación X, también es útil para que los millennials puedan ver cómo eran las tendencias de aquella década en la que no todo eran horribles peinados.

 

1. Kellogg’s

kellogs

2. Apple

Apple

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados