x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 divertidos memes del eclipse que tienes que ver

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ayer en diversas partes del mundo se pudo apreciar un espectáculo natural, el eclipse de luna, que muchos denominaron luna roja o luna sangrienta, por el colorido que adoptó el satélite. En algunas regiones de México este acontecimiento no se pudo apreciar como se esperaba y por tal motivo en las redes sociales circularon divertidos memes que dan cuenta del humor y la cultura de los mexicanos.

México, D.F.- Ayer en diversas partes del mundo se pudo apreciar un espectáculo natural, el eclipse de luna, que muchos denominaron luna roja o luna sangrienta, por el colorido que adoptó el satélite.

En algunas regiones de México este acontecimiento no se pudo apreciar como se esperaba y por tal motivo en las redes sociales circularon divertidos memes que dan cuenta del humor y la cultura de los mexicanos.

Más notas relacionadas:
5 creativos memes que te harán reír
7 divertidos memes sobre el precio del limón
5 divertidos memes del Día del Amor y la Amistad

A continuación te presento 10 memes que seguro te harán reír.

1

 

2ok

3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.