x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 cosas que nunca debes de buscar en Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los navegadores facilitan la forma en la que encontramos temas en Internet y también nos benefician en el conocimiento de temas nuevos, esto por medio de paginas institucionales, de noticia y por imágenes. Las cuales pueden llegar a ser perturbadoras. En relación con esto te diremos las 10 frases o palabras no debes de buscar en Google.

Internacional  – Los navegadores facilitan la forma en la que encontramos alguna información en Internet y también nos benefician en el conocimiento de temas nuevos, esto por medio de páginas institucionales, de noticias y por imágenes. Las cuales pueden llegar a ser perturbadoras. En relación con esto te diremos las 10 frases o palabras no debes de buscar en Google.

Notas relacionadas:
Google manipula los resultados del buscador para su beneficio: estudio
10 trucos escondidos de Google que no conoces
10 palabras que debes evitar en tu estrategia de marketing

En la actualidad hay diversos buscadores de Internet como por ejemplo Bing, Yahoo y Google, el cual, de acuerdo con Alexa, es uno de los buscadores más populares del mundo. Por otra parte, StatCuonter indica que este posee más del 90 por ciento de la cuota total del mercado. Lo anterior con ayuda de los dispositivos móviles que lo tienen como predeterminado, como por ejemplo los smartphones Android. Te diremos las 10 frases o palabras que no debes de buscar en Google.

1. Enfermedades: Esto lo deben de evitar, sobre todo, las personas hipocondriacas o que creen padecer alguna enfermedad, debido a que mucha de la información o imágenes están modificadas o exageradas.

2. Maltrato animal: Las imágenes mostradas pueden llegar a ser escalofriantes.

3. Mordeduras: Tanto de animales, insectos o humanos.

4. Caras de muerte: Se puede ver desde fantasmas hasta atropellados.

5. Tumores en el ojo: Las alteraciones en los tejidos pueden llegar a deformar a imagen de una persona.

6. Búsquedas de dudas: Es difícil comprobar que la persona que dio respuesta a una de ellas tiene conocimiento sobre el tema, además de que muchos de ellos no responden de forma seria.

7. Videos snuff: Es el término que se le da a las grabaciones de asesinatos, violaciones y tortura.

8. Necrofilia/zoofilia: Fiera de encontrar información sobre el tema, puede haber fotografías de esto.

9. Desastre ambiental: No sólo se muestra como se ven algunos tiraderos de basura, sino que también daños al ser humano y animales.

10. Extremidades humanas retorcidas: Los que se muestra puede llegar a ser molesto para algunas personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados