Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 campañas: las piezas más creativas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esta semana fuimos testigos de campañas de publicidad creativas, las cuales se caracterizan por transmitir un robusto mensaje.
  • Una forma de reconocer la creatividad de las campañas publicitarias es haciendo un recuento de las más creativas de la industria.

  • La creatividad en la publicidad es un detonador clave de todo negocio.

  • La publicidad le da un giro y muestra un rostro distinto del entorno al consumidor.

Las piezas creativas son el detonador clave de todo un negocio y  cuando las ideas se convierten en campañas publicitarias, las marcas tienen la oportunidad de llegar a su target de forma oportuna y acertada.

Como todas las semanas, somos testigos de 10 campañas de publicidad que con la creatividad y el trabajo conjunto, entre la agencia y la marca, logran demostrar su valor agregado para el consumidor.

Campaña: Even More Confusing Times
Agencia: DAVID Madrid
Anunciante: Burger King
País: España

Con las contradicciones del consumismo, DAVID Madrid logró crear una campaña para promocionar su menú a base de plantas.

Campaña: Grab the Moments
Agencia: OMD
Anunciante: Lay’s
País: Estados Unidos
El fútbol siempre une a la sociedad, pateando una pelota las personas se unen y aparece Lionel Messi con su bolsa de Lay’s.

Campaña: The man
Agencia: NOSLEEPTILLBROOKLYN
Anunciante: Flyr
País: Noruega

Con publicidad, la aerolínea emergente Flyr expone sus beneficios para volar y los reembolsos para niños hasta los 16 años.

 

Leer más: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados