x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 campañas de la semana: Burger King trolea a McDonald’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Burger King trolea a McDonald's con una interesante campaña que refleja un grave error en atención al cliente.

Al trabajar en su propio servicio al cliente en línea, Burger King se dio cuenta que McDonald’s, su competidor más cercano tenía una carencia importante al respecto.

Este fue el motor para inspirar la nueva campaña de Burger King misma que bajo el nombre “The Whopper Reply” se ha convertido en un nuevo troleo para la competencia.

Lanzada el jueves pasado en Dinamarca, esta estrategia prometía que todos los usuarios ignorados por McDonald’s por días, meses e incluso años recibirían una respuesta en cerca de 48 horas desde redes sociales.

La atención esperada no llegaría sola. Los consumidores “afectados” recibirían un cupón para conseguir una Whopper gratis y así enmendar el error.

DipLow to Diplo

BTS Speed Painting

IDLES

DFS Resilience

Sólo para los que se avientan

Netflix-Dark

Flying Snack Cupboard

New Normal? Same Old Football

The Tampon Book

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados