Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 anuncios impresos para celebrar el Día Mundial del Huevo

El pasado 9 de octubre era el Día Mundial del Huevo. A continuación, te presentamos 10 anuncios para celebrarlo

Internacional.- Quizá ni lo sabías, pero, el pasado 9 de octubre, tuvo lugar la celebración del Día Mundial del Huevo, un alimento que nos acompaña en el día a día y que es el favorito de muchos de los comensales, ya que admite diferentes formas de cocinarlo para así satisfacer a todo tipo de paladares.

Notas relacionadas:

¿Conoces la marca que quiere sustituir al huevo?

“Me llega al huevo”, campaña para concienciar sobre el cáncer testicular

McDonald’s podría causar que aumente el precio del huevo

El huevo, es una joya alimentaria que se ha convertido en un superalimento que es capaz de mantener con fortaleza los músculos del cuerpo, así como del sistema inmunológico. Además, el huevo también ayuda a mejorar la memoria así como a perder peso.

En publicidad, además, son muy pocas las firmas que se han podido rendir ante los encantos de este alimento y es por ello, por lo que el huevo se ha convertido en protagonista indiscutible de numerosas campañas publicitarias gráficas.

A continuación, te dejamos con 10 gráficas en las que podrás ver que el huevo es quien llama la atención del usuario, para así rendirle homenaje a este alimento en su día.

huevo1 huevo2 huevo3 huevo4 huevo5 huevo6 huevo7 huevo8 huevo9 huevo10

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.