x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 anuncios de la semana: Entre Navidad y el amor de Satanás

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TE invitamos a conocer los 10 anuncios que esta semana se ganaron la atención de las audiencias.

Ha ganado relevancia un spot realizado por la agencia por la agencia Maximum Effort de Ryan Reynolds para la aplicación de citas Match.

El mencionado spot lleva a la pantalla el ácido humor del actor canadiense en una historia en la que, como muchos han pensado, el amor entre Satanás y el 2020 es el protagonista.

En el spot se indica que hace 11 meses, Satán encontró al amor de su vida mediante la mencionada plataforma de citas y, como era de esperarse, aquella que logró robar su corazón fue una joven llamada 2020.

Con la canción de fonde Love Story de Taylor Swift, los “enamorados” se ven flechados en una primera cita en un parque en donde descubren que tienen un sin fin de cosas en común.

Jugando con los escarnios que fueron constates en medio de la pandemia, el Diablo y 2020 pasan grandes momentos en un estadio deportivo vacío, se ejercitan juntos en gimnasios cerrados, pasan tiempo en salas de cine desiertas y observan una gran ciudad que, mientras ellos viven su amor, se lee claramente en caos.El spot cierra con el lema “Make 2021 your year” (Haz 2021 tu año).

Find Your Joy

Si haces clic, tienes car

Acceso ilimitado

El secreto de la Navidad

Campeones

Movete como quieras

Cómo construir tu propio castillo de Fornite

Letras contra la violencia

Hombre vs. máquina

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados