Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 anuncios creativos que se presentaron en la semana y todo publicista debe ver

A lo largo de la semana se presentaron anuncios creativos y todo publicista está obligado a ver esta selección de 10 piezas.
  • A lo largo de la semana se presentaron anuncios creativos y todo publicista está obligado a ver esta selección de 10 piezas.

  • La inversión en publicidad llegará dentro de México a los cuatro mil 230 millones de dólares, según estimados de la AAM para este 2019.

  • A nivel mundial la inversión en publicidad se espera que alcance los 563 mil millones de dólares durante este 2019, según GroupM.

Las ideas creativas dentro de publicidad se desarrollan día tras día en función de necesidades comerciales que exigen nuevas apuestas, tal como lo veremos en las campañas que a continuación te mostramos.

1. Interacción durante el Super Bowl
El anuncio interactivo de Expensify que la marca mostrará durante el Super Bowl tiene a 2 Chainz y el actor Adam Scott en una pieza interactiva que permitirá a los consumidores ganar hasta más de 200 mil dólares durante su transmisión en el juego.

2. Green Silence
Esta pieza fue lanzada por Ads of the World junto a la organización Greensilence para denunciar la debastación que están haciendo en territorio del Amazonas venezolano.

null

null

3. Hamburguesa
La pieza de Wiz Propaganda para Box Training es un muy buen ejemplo de cómo crear una pieza de impreso para una cadena de gimnasios, donde la comida que ocupa todo el reloj busca hacer consciencia en el consumidor, que todo el tiempo piensa en comida.

null

null

4. Foodporn
La agencia noruega POL lanzó esta creativa pieza para la tienda dirigida a adultos Kondomeriet, que debido a las restricciones publicitarias que tiene para mostrar sus productos en campañas publicitarias, recurrió a la metáfora usando alimentos sumamente sugestivos.

5. Keep on traveling
Nuevamente Brasil llama la atención con una pieza de Pagu para WAM Brasil, considerado la plataforma vacacional más grande América Latina.

null

null

6. #FutureReina
Esta pieza de la agencia Republique para el Children’s Cancer Center of Lebanon cuenta la historia de una pequeña paciente con cáncer llamada Reina, convirtiéndose en un gran ejemplo de cómo realizar piezas en la categoría de health.

7. VSA System
La pieza que FLEX And Comunicação hizo para Honda es una muestra muy clara del impacto visual que un anuncio de impreso puede tener en el consumidor, al presentar una innovación que ayuda a estabilizar la conducción del vehículo.

null

null

8. Open Until Nightfall – Vampire
La agencia Cálix Propaganda creó para The Viande Meat Boutique una increíble pieza creativa que muestra cómo las ideas bien expresadas en impreso se convierten en la mejor oportunidad de las marcas para comunicarse con el consumidor.

null

null

9. Eat no evil, 1
La agencia John St creó para The Goods una pieza sumamente creativa con la que ayuda a esta cadena de restaurantes veganos a establecer una pauta creativa muy clara ante el consumidor.

null

null

10. Love bigger
Esta pieza de Quiet Storm para Moonpig es una gran referencia de cómo un gran corazón puede protagonizar una de las piezas más creativas del mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados