x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

1 de cada 3 estadounidenses es lector multifuente de noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un estudio del Pew Research Center, el 35 por ciento de los estadounidenses se entera de las noticias en internet, por más de una fuente. Es decir, casi 1 de cada 3. Aunque esta información es relevante, no se puede interpretar sin contar con el hecho de que el 65 por ciento se entera a través de la red social Facebook.

Estados Unidos.- De acuerdo con un estudio del Pew Research Center, el 35 por ciento de los estadounidenses se entera de las noticias en internet, por más de una fuente. Es decir, casi 1 de cada 3. Aunque esta información es relevante, no se puede interpretar sin contar con el hecho de que el 65 por ciento se entera a través de la red social Facebook.

Más notas relacionadas:
Thor deja cae un martillo gigante sobre un coche madrileño
Portugal perdería 270 mdd de no ir a Brasil 2014
Los 8 puntos más relevantes en Materia Fiscal para 2014

Las redes sociales que menos usan los estadounidenses para enterarse de las noticias son, curiosamente, aquellas que son más populares en otros campos. Por ejemplo, LinkedIn. Además, Twitter sólo es usado por el 8% de los encuestados para enterarse de las noticias.

Los resultados de este estudio, si bien no son concluyentes, sí pueden determinar la forma en que las empresas llegan a su público objetivo, es decir, tomando en cuenta cuál es el canal con mayores probabilidades de ser visto. En términos de noticias, para este estudio, el canal es Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados