Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Chicharito” se convierte en un muñeco de acción

Funky Toys- empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de juguetes, la cual tiene la intención de fomentar el deporte a través de sus productos- lanza al mercado muñecos de acción de futbolistas internacionales entre los que destacan el mexicano Javier “Chicharito” Hernández

México, D.F.- Funky Toys– empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de juguetes, la cual tiene la intención de fomentar el deporte a través de sus productos- lanza al mercado muñecos de acción de futbolistas internacionales entre los que destacan el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el que muchos consideran como “el mejor jugador del mundo” y quien forma parte del Club FC Barcelona, Lionel Messi.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nueva aplicación para iPad que permite leer el poema “Blanco” de Paz
Se esperan más de 152 millones de compradores en el Black Friday de E.U.

Entre las figuras del fútbol que se han convertido en muñecos de 18 centímetros, 18 articulaciones movibles en brazos, piernas y rodillas, y una función que hace que patee el balón se encuentran Cesc Fàbregas, Carles Puyol, David Villa, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y el anteriormente mencionado Messi, todos ellos pertenecientes al Barcelona; el inglés Wayne Rooney, el defensa serbio Namanja Vidic y quien la actualidad es el futbolista mexicano más popular en nuestro país e Inglaterra, el Chicharito, tropa del Manchester United.

A partir de hoy, 25 de noviembre, se podrán encontrar en los exhibidores de Liverpool, Fábricas de Francia, Tiendas Martí, Comercial Mexicana, Game Rush, Expo Tus Juguetes 2011 y en www.funkytoys.com.mx. Con un costo de 350 pesos.

Estos muñecos están dirigidos a niños de 5 a 11 años y a aficionados del balón pie.

Funky Toys no estableció ningún plan de comunicación a través de medios masivos, por lo que su difusión estará basada en las acciones de relaciones públicas y redes sociales. Dado lo cual Clark, Maauad y Asociados se encargó de la primera parte y la agencia Rafael Sansores para redes.

Fabregas

Puyol

 

Villa

Iniesta

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados