Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 886 vistas

Imprimir

Posted in:

Zoolander ahora es un muñeco que pasea con Barbie en una campaña en Instagram

Las compañías de Hollywood se dieron cuenta de que para hacer buen marketing para una película no basta con los trailers, posters, publicidad en exteriores y entrevistas a los actores. Ahora le invierten más creatividad en el área digital y parece que asociarse con otras marcas podría volverse una tendencia.

Esta semana en México vimos un comercial que anuncia galletas Emperador de Gamesa pero también la película Deadpool, todo sin salirse de la estrategia de comunicación de ambas marcas.

Ahora el equipo de marketing de Zoolander 2, que se estrena la próxima semana, decidieron convertir al personaje interpretado por Ben Stiller en el nuevo Ken, al ponerlo al lado de Barbie en una decena de fotografías.

La campaña se realizó durante varios días en el canal oficial de Barbie en Instagram y cada una de las 16 imágenes superó los 30 mil likes.

Esta llamativa campaña llegó en un momento en el que Mattel busca darle un nuevo giro a su producto insignia, con muñecas Barbie que ahora tienen otras proporciones físicas y colores de piel y cabello. También se rumora que Mattel podría fusionarse con Hasbro, uno de sus principales competidores para dar forma a una poderosa compañía juguetera.

Te mostramos algunas de las fotos de cuando Zoolander “visitó” a Barbie.

 

So hot right now. 🔥 #barbiezoolander #zoolander2 #barbie #barbiestyle

Una foto publicada por Barbie® (@barbiestyle) el

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación. Editor en Merca2.0.

Follow

4807 posts