“Yo Soy Fotógrafo de Música” un concurso para el talento amateur

test script image

México, D.F.- El día de hoy arrancó formalmente “Yo Soy Fotógrafo de Música”, una iniciativa de Nikon que por primera vez lanza un concurso de fotografía en la búsqueda de talentos amateurs. En combinación con rock.com.mx, la firma desarrolló una plataforma que recibirá durante todo un mes –hasta el próximo mes de agosto–, las imágenes de todos los fotógrafos que quieran participar y representen la música a través de sus tomas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Vitro lanza campaña integral en medios para posicionar el vidrio como envase sustentable
Sony TV se apoya en las redes sociales para encontrar a la nueva top model

Cada participante tiene la posibilidad de registrar hasta 10 de sus mejores fotografías, todas en dirección hacia lo que para ellos significa la música, ya sea shows, músicos, instrumentos, estudios de grabación, entre otros posibles escenarios.

De los 50 seleccionados saldrán los primeros 10 ganadores, quienes automáticamente pasarán a la segunda etapa y empezarán a recibir premios, pues serán invitados a seminarios exclusivos con fotógrafos profesionales; ellos les orientarán más allá del aspecto técnico de la fotografía, ya que las pláticas se enfocarán en su vida y experiencias como fotógrafos de música.

Estas clínicas serán la segunda etapa del proyecto y tendrán una duración de 2 horas semanales durante 4 semanas, que iniciarán el 8 de agosto y concluirán el 8 de septiembre.

Para la tercera etapa, a partir del 9 de septiembre y hasta el 9 de octubre, los 10 participantes seleccionados continuarán recibiendo premios, pues se les entregará un sobre con acreditaciones para diferentes eventos y conciertos.

Dichos premios también serán la base para la siguiente fase, pues tendrán la tarea de documentar con sus imágenes dichos eventos. Nuevamente, podrán participar con 10 fotografías cada uno.

Al finalizar esta tercera etapa, se seleccionará al ganador absoluto del concurso, que además de los premios que haya acumulado antes, recibirá de parte de Nikon una cámara D3100, modelo que cuenta con un modo guía que orienta sobre cómo se debe tomar cada imagen de acuerdo a las condiciones y a lo que buscan capturar.

A partir de hoy, los interesados pueden ingresar a la página para checar las bases del concurso y dar inicio a su participación en “Yo Soy Fotógrafo de Música”.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.rock.com.mx/yosoyfotografodemusica/ Plinio

    Mil gracias por la publicación de esta convocatoria!, Esperamos con entusiasmo todas las propuestas fotográficas bajo el rubro musical. Recuerden que si salen seleccionados, hay actividades en el DF.